México ¿País de las gatas floras?


En México somo el país de las gatas floras, a pesar de encantarnos el picante, y como diría nuestro infame presidente, ningún, es decir NINGÚN chile nos embona.

Hipsters, pseudo-expertos, pubertos y no tanto, artistas VIP (ver Avelina Lesper), etc. (y son muchos etcéteras que engloban a cualquier tribu urbana contemporánea), de todos he escuchado quejas de que en México no se experimenta, que no hay creatividad, que la innovación se ahoga y tal vez algo haya de cierto…

Pero cuando hay alguien que se atreve a experimentar, son estos mismos cabestros los que despiadadamente destrozan al innovador, afloran al pseudo-crítico interno, solamente comprobando que cual eunucos: ven como se hace, saben como se hace, critican como se hace, pero no pueden hacerlo, y peor aún, no dejan hacerlo; como diría mi madre: pinche gente que ni picha, ni cacha, ni deja batear.

Banda el Recodo covereando a Pink Floyd y Despacito cantado por intérpretes de ópera ¡QUE CHINGÓN!, no juzgo su calidad, al fin los veo como experimentos, pero en serio, ¡QUE PINCHE CHINGÓN! que se hayan atrevido, que estén innovando, que rompan estándares, cánones, que empiecen discusiones.

Ojalá un día en México, en lugar de sólo estar criticando a lo pendejo, apoyemos más estos experimentos, protejamos a aquellos que se atreven, identifiquemos a los que se salen de la manada, estos serán los valientes que nos harán ver la luz al final del túnel y los necesitamos ya que éste, es largo, angosto y está bien empinado.




© 2018 Accurity BI

Switzerland - ZH & BE

Mexico - CDMX

contact@accuritybi.com

  • YouTube - Círculo Negro
  • Black LinkedIn Icon
  • Facebook - Círculo Negro
Subscribe our newsletter